Jurgen B.

Jurgen B

¡Hola! Soy Jurgen B,  diseñador gráfico, diseñador web con especialización en WordPress & motion.

Soy de Arrasate (Gipuzkoa) y también he vivido en Vitoria-Gasteiz (Araba), por lo que celebro con vino blanco el día de Maritxu Kajoi como con kalimotxo y champán la Bajada de Celedón. Eso sí, los únicos goles que celebro son los de la Real Sociedad

Desde bien pequeño me vino la pasión por grabar y sobre todo editar vídeos. Primero lo hacía con la propia cámara, donde editaba las cintas MiniDV y más tarde aprendí a hacerlo de forma profesional con Premiere. También en aquella época empecé a trastear con Photoshop y Freehand, lo que más tarde se convertiría en mi programa de Adobe favorito, Illustrator. Y qué decir de las primeras páginas web que maqueté con Adobe Dreamweaver o Brackets, cuando todavía no había oído hablar de WordPress. Quién me diría que iba a dedicarme profesionalmente a lo que me había fascinado desde pequeño. 

He desarrollado mi carrera profesional en el área digital de una agencia de comunicación y publicidad especializada en healthcare, trabajando para clientes como Pfizer, Casen, Nutricia, GE Healthcare, Takeda, Muving y Avizor entre otros.

Actualmente formo parte de una de las mejores escuelas de Comunicación y Marketing Online, Aula CM. Imparto clases en el Curso de WordPress y en el Curso de Diseño Digital.

Clase de WordPress

Diseño web WordPress

¿Quieres contactar conmigo?

¿Más?

Soy Capricornio, buena gente pero cabezón. Y según dicen de nosotros, somos personas trabajadoras, responsables y dispuestas a persistir lo que haga falta para conseguir su objetivo; fiables y contamos con unas elevadas dosis de paciencia y resistencia para avanzar hacia sus objetivos. Pues eso. 

¿Series? Aquí no hay quien viva, Juego de Tronos, Perdidos, House y Breaking Bad ocupan mi Top5. 

¿Música? Soy muy de festivales, y no lo digo sólo por Eurovisión, sino que me gusta disfrutar de un buen festival: BBK, Madcool, Granada Sound, Interestellar de Sevilla, Ebrovisión, etc. Y en cuanto a grupos, podría hacer una lista larguísima: 

¡Sígueme!

alojamiento wordpress